lunes, 31 de agosto de 2009

Soliloquio

“Verte y ponerte fin es acción” la mayoría de las veces me encuentro vacía en ese estado de deseo al que confunden con amor aun así procuro estar alerta al condicionamiento que me maneja, ¿Podrás mirarme sin la imagen que estableciste de mi?

El amor no es libido, pero la libertad algunas veces se manifiesta de esa forma, y en esa libertad creemos que así nos conocemos más, yo no se si es verdad, todo depende del cristal con que se mire.

Entregarse, es olvidar prioridades y estigmas, sentir sin condicionamientos.

Olvidemos el deseo, para sentir…

Este badén es ego y en el recaen formas que podrían haber sido, dando tantas vueltas no podía mas que ser difícil, aun así me gusta de vos el recuerdo de lo que creí que eras, el movimiento de locura que despertaste con incomunicación y la imagen impresa de una sonrisa que no fue mía.

Es pasión lo que me conecta y solo con ella puedo vivir, no hay lugar para cariños endebles, la obligación es conmigo, puedo sentir y me gusta, sea bueno o malo, no quiero disiparme.

Somos parte ahora y te quiero por eso, me alegra haberte conocido.

¿Estarás presente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario