lunes, 10 de agosto de 2009

Ahora si…

Sospechas que puede ser, me estoy encontrando cada vez mas cerca de la ausencia, ¿no hay ninguna historia?, trato de renunciar pero no puedo evitarlo voy en busca de algo cualquier cosa y al final desearía no haberlo hecho, ¿como será la calma de nada?

La ausencia de tener algo que pensar me genera expectativas, difícil resulta encontrar paz…

El sueño se apodera de quien soy con sus imágenes, cuentos, aventuras y no se como decir basta., Lo que veo fuera de eso no me resulta atractivo, y el juego de despertar dentro de la rutina me adentra más a mi fin, menos inviernos conmigo, allí no se puede, calma quieta y la confianza de estar claros en que esto va a ser solo de una forma, sin perder ni ganar, con todo a favor.

Muchas probabilidades y me gustan todas, no sabemos cuando se aproxima y se manifiesta en algo tangible, sabes que estas calculando y hace cada vez mas atractiva la huida, al final es, y eso es lo que importa, es tan atractivo el no como el si.

No tengo conflictos perdidos, de todas formas es una victoria pasar por estos fragmentos, y aquí te das cuenta que no existe el ego, todo es muy divertido…

Ahora quiero alcanzar la calma de no tener que contar de no tener que ser. Este es el momento de no encontrarme con el compromiso de otros, la libertad en forma de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario