martes, 28 de julio de 2009

Tu tiempo

Los liquidámbares ya rojizos saludan con sus hojas en forma de palma y los arboles llegando la noche se hacen presentes por los faroles tenues de la ciudad, el recuerdo encarnado en sensación en su máxima expresión se presenta, acobijarme detrás de mi silencio, cortar el viento, mirar desde adentro.

Partiendo el día, termine creyendo que mi vida era esto, soltar para ser feliz y minimizar los años, me da sueño…

Y decía silenciosamente, esa pregunta no debería existir, me das fuerza y una mala impresión y trato de ir mas profundo de esta sospecha, puedo decirte ¿podes ahora?, es lo que deseo.

Tenemos muchas incógnitas, esta todo llano, y confía porque es de esta forma, solo di no puedo, ¿podes hacerlo?.

Pero deberíamos relajar la mente, y lo tomo con calma porque se que acercarme se vuelve imposible, me digo puedo con vos, pero al final estoy ahí esperando que esto termine, ingrato realmente ingrato, esto pasa justo cuando quieres que la unión sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario