domingo, 6 de diciembre de 2009

Resplandece bien

Es como la forma de las cosas simples, y no deberíamos pensar en el futuro y el pasado ahora, y digo -¿por qué?- , como perpetuar los juegos en el jardín y me enfrento a la realidad de no verte como un “súper mortal”, porque es el futuro después de todo y aun no llegamos ahí…

Te encontré en tus ojos, eso es lo que realmente me gusta, tal vez creías que era frívola, pero conocerte de una sola forma es poco para mí.

Quisiera que conozcas más, sin prejuicios, después de todo no hay egos en esta aerolínea, no con vos.

Soy torpe con las palabras es solo eso, y es mucho teniendo en cuenta que las palabras son un patrimonio importante.

Me entrego y vos, ¿nosotros? Me siento como una ayuda que no llega, y te quiero mas de lo que las palabras pueden explicar y te suelto tan libre como llegas, para que sientas sin miedo que tu felicidad también es la mía.

Respiremos, ¿es más fácil así?

Perdón por mi actitud, no se aun que es lo que hago para generarte el paso al otro lado, y no entiendo por qué seguimos, ¿qué es lo que te gusta de mi, si el pronostico es tan riguroso?

Cruzamos la línea varias veces para abrirnos la mente y aun estamos sin nada que hacer, sin nada que cambiar, siento mi universo en manos del cambio inevitable y aun así no llego a mostrarte como cambia. Y volvemos y volvemos a repetirnos, el por qué, ahora no es suficiente, ¿no?

No nos dejemos caer, a veces creo que es mucho para nosotros...

Placer debería de ser la máxima, y combinamos juegos de otras partes para aclarar lo que estalla, y decís –dinamita- fuera y dentro sigo calmada soñándote despierta la mayoría de las veces. ¿Te lo podes imaginar?

Te quiero, es simple…


No hay comentarios:

Publicar un comentario