martes, 28 de diciembre de 2010

El fin está determinado

Encontrar las sutilezas de las palabras que expliquen el perfume de la intención que siento, es difícil para mi, como partículas de aire prometen entre todas formar algo…
Y respiro la esencia de lo que quisiste decir cuando ibas repitiendo palabras que sobraron, es entonces cuando aquellas no representan un lenguaje comprensible para mí, porque el fin estaba determinado, antes de vos instituyas que comunicaste algo, todo o nada…
Y si tomo todo lo que parece sobrar en los bordes me doy cuenta que no tengo ninguna idea de por qué estas, de a poco sale el jugo del centro como una esencia de amor que comunica el movimiento del ciclo que comienza.
Verdes destellan cuando hablas, me causa fascinación la bobera eterna en la que vas dejándome ser, ni el nombre puede contestar esta pregunta eterna.
Lo que se acerca de mi a vos cuando el cielo está oscuro es como un aura de inconsistencia, es pequeño teniendo en cuenta que tu ímpetu debe estar marcado por eso que ya sabes, tu fin también está determinado, y si yo digo y vos decís y las palabras juegan con la emociones ellas podrían algunas veces jugarnos una mala pasada.
Amor el fin está determinado y parece que no hay razón que se acerque a los hechos que vivimos…

2 comentarios:

  1. de donde es la cita?
    muy linda

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario. La cita es mia ya que yo misma escribo este blog.
    sg

    ResponderEliminar