domingo, 2 de enero de 2011

¿Te lo muestro ahora?

La dependencia emocional, hace a la gente radiante, tal vez por eso yo soy radiante cuando estoy lejana.
Abrí la boca!!! Grito, susurrando con locura, y seguro me vas a encontrar… es la contradicción, el dilema eterno de ellos con quienes me encuentro, quienes no quieren hablar porque tiene millones de años por delante esperando las gotitas que se llevan los rezos a sus almas, con la soledad como protagonista siempre.
¿Quién quiere sentir ahora?, no preguntaré más, el tiempo escuchará, ¿podrá?
Parece una realidad concreta, la seguridad de hablar con convicción se manifiesta en el futuro, sin dudas se existe mejor, sucumbiendo se disfruta lo eterno,
¿Te lo muestro ahora? podes creer que es para vos, o para vos, o para vos.
Todo está en el aire.
¿Te lo muestro ahora?, me sostengo de decisiones que nadan entre diversión y montañas de necesidades, ignoro los estados de placer completo al revelar perfección, traslado sueños en cada sonido que se parece a un momento y con ellos la suerte colisiona con una presencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario