sábado, 10 de noviembre de 2012

Esta vez quiero hacerlo bien...


Esta vez quiero hacerlo bien... Yo sé que paso el agua, y aun así te extrañaba enloquecedoramente, como el reflejo de una obsesión no resuelta, posesión que nada tiene que ver con ideas que se de identifican con imágenes habituales, se avivaban voces de cotidianidad y las preguntas que nunca pueden faltar, la releída que te ayuda a comprender tus propias ideas, y las faltas que nunca faltan... Y vos que volves a recordarme las palabras no cumplidas, y ojala hubiera estado mas segura, ojala hubiera identificado mejor, pero cambia como si guiara la intuición, tiempo al tiempo. Pedir explicaciones es inútil, ordenar que vengas es extraño estas dando vueltas en mi mente todo el tiempo sin permitirme plasmarte en algo concreto, la evocación infinita de todo lo que no es, no es simple, y la cábala es lo simple, tiene que estar en algún sitio. ¿Me repito? Nada está completo sin vos, sigo poseída en la imagen que creé. Es solo una imagen, es solo “la nada misma” es la espera, la lleguada de inspiración. Lidiando con cosas complejas, la comunicación termina siendo siempre la salida, y entonces, ¿por qué la rechazo?, A veces no te quiero cerca, me traes el hábito, mas que un alivio termina siendo un tormento.

1 comentario: