domingo, 6 de marzo de 2011

Puedo decirte que es tiempo de fin

Algunas veces intentamos hacer lo mejor que podemos y aún así no lo logramos.
y aunque no quieras o no te guste, te enseña algo, y lo primero que te deja, es la oportunidad de no volver a
repetirlo, pasan y vienen tanto como olas las oportunidades, nadie es imprescindible, nadie.

sucede que a veces creemos que no podemos vivir sin alguien o sin algo, pero las dudas se van cuando las cosas pasan
y la entrada al perfecto temido es uno mismo con uno, sembrando nuevas imagenes conteniendo nuevos mensajes, creyendo
que estamos para algo más.

Y te puedo decir no me toques de esa forma, no me hables de esa forma... y aún así vuelvo sumida en la más tiernas de las pasiones, esperando que
algo cambie y que no sea yo quien te lo informe.
Y por qué me siento de esta forma? y por qué esta casita de cristal me atormenta?
quiero salir? me animo a salir?, no lo pienses mucho, pasá por el camino, y disfrutalo, pero no cometas un gran error que termine con él, porque volvemos
al principio.

Le estaba pidiendo permiso al suelo para compartir mi tarde con vos, y me senté a soñarte con pastillas amarillas que me dejaron sin imaginación,
es esto lo que me hace respirar? te colgas en mis aventuras como un polizonte, te haces dueño de los detalles, es como si siempre estuvieras ahí.
Y es que nunca estás ahí.
Te conté como hacer una germinación? es simple, tomas un vaso de vidrio, dentro de el pones papel secante y las semillas entre el vidrio y el papel, en el
medio del vaso pones algodón, y lo regas un poco cada dos días sin que quede muy muy mojado... sabes que viene después? solo esperar. Muchas van a morir
en el camino, pero otras saldrán, solo que en cuanto crescan un poco, vas a tener que cambiarles el habitad porque no pueden vivir por siempre solo con agua.

Te hace acorar a algo? ahora estas con el agua, y después?

no se si dejarme libre, si quererme, si cuidarme, todo me dice que hay una puerta enorme que dice SALIDA, pero es esto lo que debe ser?
podrías guiarme un poco?

seguramente estas pensando en pajaritos de colores con emociones encontradas o en alguna película familiar americana, creyendo que lo que realmente es, es
eso, y ni cerca de encontrarte con diferentes capas de un mismo contexto, solo porque parece que algunas veces o nunca te lo permitis o me lo permito.
cerca de un drama simple, sin cabezas aplastadas ni cosas raras me encuentro yo, algunas veces creyendo que empiezo otra vez. sabes que es lo mejor que me das?
esto...
salir de mi, de esta forma,siempre es mejor volver a casa.

no quiero que seas un ser desconectado, no quiero que no te apasiones, eso no te suma nada.
yo no te sumo nada, porque nada que no te genere pasion sirve para algo.
sabias que yo siempre quise ser grande?, como la sensacion de que estas viviendo algo malo y pensas -luego lo voy a estar recordando- de esa misma forma
yo quería mi vida, recordandola, pensaba en mi muy de vieja mirando atrás y adelante esperando, la sensación de que está todo resuelto.
Nunca está todo resuelto.
y solo por esta imagen que dejaste en mi, puedo decirte que es tiempo de fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario